Valencia, sede de la Copa de España 2020

La propuesta del Club Valencia Eagles Lacrosse para sede de la Copa de España 2020 ha sido la ganadora por unanimidad de la Junta de la AEL.


Este encuentro anual de clubes nacionales que congrega a un gran número de jugadores supone el comienzo de las competiciones oficiales.


Debido a la excepcional situación actual mundial, Valencia Eagles propone un encuentro a puerta cerrada en el cual las instalaciones deportivas y alojamiento se encuentran en el mismo recinto. Además dispone de dos zonas de recreación con piscina y césped para relajarse tras las largas jornadas de partidos. El lugar elegido es el Resort Mas Camarena, a 20 minutos del centro de Valencia y 15 minutos del aeropuerto.


Puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace.


Estamos deseando comenzar esta temporada de forma responsable y segura, por ello, la Junta de la AEL en colaboración con el Grupo de Trabajo de la AEL trabaja actualmente en los protocolos a implementar tanto en competiciones como entrenamientos de cara al comienzo de la temporada. El objetivo es garantizar al máximo la seguridad de nuestros jugadores.


¡Deseamos veros pronto en la mayor competición nacional de lacrosse!

Sticks up!



6 vistas

CATEGORIAS

COMPETICIONES

AEL

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2020 Asociación Española de Lacrosse.

Política de cookies