Copa de España 2020 - Pospuesta

COMUNICADO OFICIAL:


Debido a la excepcional situación planteada por la Covid-19, esta temporada la AEL se reservó el derecho de realizar cambios en el calendario de competiciones si las circunstancias lo exigían.


Este es el caso de la Copa de España. Este evento ha marcado siempre el inicio de la temporada, siendo celebrado cada año en torno al 12 de Octubre. No obstante, dada la situación actual, la congregación multitudinaria que conlleva hace de la Copa de España 2020 un evento con elevado riesgo de contagio. Es por ello que la Junta de la AEL, en conjunto con el Grupo de Trabajo de la AEL han tomado la decisión de posponerla al 20-21 de Marzo de 2021. Su sede será la propuesta ganadora de este año, Valencia, como fue anunciado hace unas semanas.


Las fechas inicialmente señaladas en el calendario de competiciones han sido respetadas y se mantienen, modificando el tipo de evento celebrado en tal caso. Esta nueva fecha para la celebración de la Copa de España ha sido acordada con ambas selecciones para no interferir en sus respectivas preparaciones del próximo año y favorecer así la participación del mayor número de equipos y jugadores.


La AEL desea poder congregar nuevamente a todos sus Clubes y jugadores, cuando el riesgo sea menor, para disfrutar de uno de los eventos favoritos del año del lacrosse en España.

18 vistas

CATEGORIAS

COMPETICIONES

AEL

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2020 Asociación Española de Lacrosse.

Política de cookies