TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB

 

 

1. Condiciones de acceso y utilización

 

El acceso a este Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales así como a actuar conforme a la ley, las buenas costumbres y la buena fe.

El usuario acepta que el acceso y uso de este Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Será responsabilidad de los padres o tutores determinar el acceso o no por un menor a este Sitio Web, existiendo aplicaciones que permiten bloquear dicho acceso.

Se autoriza al usuario la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de este Sitio Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  1. Que no se utilice de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar su normal funcionamiento.

  2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

  3. Que ninguno de los contenidos relacionados en este Sitio Web sean modificados.

  4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en este Sitio Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

  5. Que no se introduzca en este Sitio Web información injuriosa, difamatoria, xenófoba, de apología del terrorismo, que incite a la violencia, o que de cualquier forma atente contra los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

  6. Que no se introduzca, almacene o difunda ningún código dañino (virus, gusanos, troyanos, programas espías, conocidos en terminología inglesa como “spyware, y en general, todo lo conocido como “malware).

 

2. Funcionamiento y calidad

En este Sitio Web:

  • Se utilizan diversas medidas de protección contra ataques informáticos. No obstante, no se garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso de este Sitio Web que hace el usuario o a las condiciones, características y circunstancias en las cuales lo realiza.

  • No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso o en su contenido, ni que se encuentre actualizado.

  • Se reserva el derecho de interrumpir el acceso a este Sitio Web o a cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

 

3. Enlaces

Todo enlace de terceros a este Sitio Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de este Sitio Web, a favor de terceros no autorizados.

A través del presente Sitio Web el usuario podrá acceder a sitios Web gestionados por terceros. La presencia de tales enlaces es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el Sitio Web de destino. El Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. El usuario reconoce y acepta que el prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualesquiera daños y perjuicios causados por el acceso a tales sitios Web. En caso de que el prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web tenga conocimiento efectivo de que la información o la actividad a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace.

 

 

4. Responsabilidad

El prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web no será responsable:

  • Del uso que los usuarios pudieran hacer de este Sitio Web o sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho uso.

  • De un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas.

  • De la actualidad, veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad de la información suministrada a través de este Sitio Web.

  • De la ausencia de código dañino (virus, gusanos, troyanos, programas espías, conocidos en terminología inglesa como “spyware, y en general, todo lo conocido como “malware). Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para su detección y desinfección.

  • De los fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de este Sitio Web.

 

 

5. Propiedad intelectual e industrial

Corresponde al prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web la titularidad de los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos de software de este Sitio Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en él se incluyan.

El acceso a este Sitio Web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de la propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en este Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia al prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial y su ubicación en el Sitio Web.

  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.

  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad.

 

 

6. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. Los usuarios se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio que figura en la información sobre el prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web para cuantas acciones puedan ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de este Sitio Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, salvo que el usuario sea consumidor en cuyo caso, el tribunal y legislación aplicables serán los de su domicilio.

PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicio de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos de información general de este Sitio Web:

Prestador de servicios de la sociedad de la información en este Sitio Web: Asociación Española de Lacrosse

N.I.F.: G88565932

C/ Eloy Gonzalo, 36, 1º - Madrid 28010

ael@spainlacrosse.org

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 619964

CATEGORIAS

COMPETICIONES

AEL

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2020 Asociación Española de Lacrosse.

Política de cookies