Madrid Lacrosse y Barcelona Dracs vencedores de la Copa de España 2019

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Cambrills (Tarragona) la congregación de lacrosse anual por excelencia de principio de temporada: la Copa de España.


Cinco equipos femeninos se presentaron para disputar el título de vencedoras: Barcelona Dracs, Madrid Osas, Madrid Grizzlies, Madrid Pandas y Las Maris. La gran actuación de los cinco equipos dejó claro el talento y la compenetración existente. Fue, no obstante, el equipo de Madrid Osas quien consiguió alzarse con el título de Campeonas de España un año más, seguidas de Madrid Pandas, Madrid Grizzlies, Barcelona Dracs y Las Maris.


En lo que al sector masculino respecta, esta edición de la Copa de España contó con Barcelona Dracs, Madrid Lacrosse, Bilbao Lacrosse, Sevilla Lacrosse y Alicante Lacrosse. La competición se sucedió en el mismo recinto que la femenina y se dieron grandes rivalidades y momentos que dejaron en vilo a los allí presentes. Sin duda la competición española crece cada día más y con más fuera y buena cuenta de ello dieron nuestros equipos masculinos. Finalmente el vencedor fue Barcelona Dracs



Una vez más ha sido un lujo ver tanta energía, determinación y compañerismo en este arranque de temporada que supone la Copa de España. Auguramos una Liga intensa y muy disputada en ambas modalidades. ¿Te quedas a verla?



0 vistas

CATEGORIAS

COMPETICIONES

AEL

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2020 Asociación Española de Lacrosse.

Política de cookies