top of page

La AEL celebrará su primer torneo de naciones en 2023

La 4ª edición del ELF Easter Tournament tendrá lugar en España los próximos 15 y 16 de Abril de 2023.


La Asociación Española de Lacrosse junto con la Federación Europea de Lacrosse organizan en España un emocionante torneo que acogerá a 8-12 equipos absolutos femeninos de toda Europa y hasta 18 árbitros/as de todo el continente.



Es la primera vez que nuestro país acoge un torneo de estas características. Se trata de un torneo de naciones sin equipos ganadores ni ranking. Supone una oportunidad excepcional de preparación y formación para los/las árbitros/as europeos/as y a la vez para que los equipos nacionales femeninos sigan creciendo, avanzando y evolucionando en un ambiente distendido y de mucha complicidad entre equipos.




El torneo se celebrará en una ubicación inmejorable: los equipos competirán en los campos de hierba natural de Soccerland Catalunya en Tordera y descansarán tras los partidos en Lloret de Mar, una localidad llena de historia y belleza donde será difícil no relajarse contemplando sus paisajes o disfrutando de sus innumerables atractivos turísticos.


La entrada a este evento será completamente gratuita y desde la AEL se anima a todos los fans del lacrosse a pasarse a disfrutar de la competición y el ambiente. ¡Marcadlo en vuestro calendario!


¡Os esperamos a tod@s!




68 visualizaciones