top of page

TRABAJO, COMPETITIVIDAD Y MUCHA EMOCIÓN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB21 FEMENINO CELEBRADO EN PRAGA



El 3 de Julio de 2023 será un momento para recordar dentro de la historia del lacrosse en España, ya que nuestra selección femenina sub20 hizo su debut en el panorama internacional participando en el Campeonato Europeo “ELF Women's U21 Lacrosse Championship” que se celebró en Praga (Chequia).


Nuestras jugadoras se enfrentaron a algunos de los equipos más experimentados de toda Europa, demostrando en cada partido su entrega, pasión y habilidades excepcionales. A pesar de ser su primer torneo internacional, las deportistas españolas ofrecieron su mejor versión en el terreno de juego y una excelente imagen durante todo el campeonato.



El trabajo arduo y la esmerada preparación de las jugadoras, no hubiera sido posible sin la dedicación del equipo de entrenadores y el personal de apoyo. Este grupo de profesionales ha estado trabajando durante más de un año para preparar este importante reto internacional. Su experiencia y compromiso son fundamentales para el crecimiento continuo del lacrosse en España.


A lo largo del torneo, nuestras jugadoras demostraron también una gran camaradería y espíritu deportivo. Más allá de los resultados en el marcador, su pasión por el deporte y el respeto por sus oponentes fueron alabados por los aficionados. Cada partido fue una oportunidad para aprender y compartir nuevas vivencias, y estamos seguros de que este debut en el escenario internacional es solo el comienzo de un emocionante viaje para nuestro combinado sub20.


Debemos agradecer la implicación del grupo de jugadoras, entrenadores, staff. Su dedicación y esfuerzo han sido ejemplares y han elevado la bandera del lacrosse español en Europa. También a los aficionados congregados en Praga para dar aliento a las jugadoras españolas.



El Campeonato Europeo “ELF Women's U21 Lacrosse Championship” ha sido una experiencia inolvidable, y estamos decididos a continuar creciendo y mejorando en los años venideros.



Fotos de Ladislav Adámek



44 visualizaciones

Comments


bottom of page