top of page

LA COPA DE ESPAÑA 2023 LLEVA LA EMOCIÓN A OLIVA (VALENCIA)

Se acerca uno de los eventos más importantes de la temporada en nuestro deporte: la Copa de España. Este año, estamos encantados de anunciar que este torneo marcará el inicio de la temporada de lacrosse en nuestro país y se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Oliva, Valencia, los días 28 y 29 de octubre. Dos días de intensa competición, experiencias, formación, compañerismo y, por supuesto, mucha acción en el campo.



La Copa de España no solo representa para los clubes la competición más destacada en el calendario nacional sino que también simboliza el comienzo de la temporada 23-24, que promete estar repleta de entrega y compromiso con el lacrosse en este momento tan importante para nuestro deporte. Los mejores clubes senior nacionales, tanto masculinos como femeninos, se enfrentarán en el terreno de juego usando sus mejores tácticas, listos para llevarse a casa el prestigioso título de campeones de la Copa de España.



Oliva, con su clima mediterráneo y su entorno pintoresco, proporciona el escenario perfecto para este torneo de lacrosse. La Copa de España 2023 no solo promete emocionantes enfrentamientos en el campo, sino que también traerá un importante impulso económico a la comarca de Oliva. Los hoteles, restaurantes y comercios locales se beneficiarán de la afluencia de jugadores, familias y aficionados que visitarán la ciudad durante el torneo. Este evento no solo es una celebración del lacrosse, sino también una oportunidad para que Oliva brille y muestre su hospitalidad a nivel nacional. Además, las múltiples actividades planificadas en centros escolares de la comarca ofrecerán un legado a la comunidad que perdurará más allá de la propia competición.


Esperamos reunir a toda la comunidad del Lacrosse de nuestro país para apoyar y celebrar la pasión por el deporte que compartimos en esta gran fiesta que da el pistoletazo de salida a la temporada.



81 visualizaciones

Comments


bottom of page