top of page

AEL y DALTER unen sus fuerzas

Con el fin de acercar el lacrosse a los centros educativos, la AEL da la bienvenida a 2022 firmando un acuerdo exclusivo para material con la empresa española DALTER tras haber probado la durabilidad y calidad de sus sticks de intercrosse. Este acuerdo ha sido posible gracias a la visión en común de hacer accesible nuestro deporte a la juventud.

DALTER es una empresa española que, desde hace casi 30 años, distribuye una gran cantidad de material deportivo entre las que se encuentran diversas piezas de intercrosse Pese a no ser utilizados en las ligas nacionales de lacrosse, los sticks de intercrosse son un material económico y duradero, ideal para hacer llegar el lacrosse a los centros educativos en su versión más light de una forma divertida y sencilla. La AEL lleva dos años utilizando sticks de intercrosse en sus unidades didácticas por todo el territorio nacional como parte del programa Lacrosse Para Todos (LPT), gracias al cual ha multiplicado por seis el número de fichas de juveniles en el país..


Este acuerdo va a permitir a los miembros y clubes de AEL disfrutar de unos interesantes descuentos de compra y disfrutar de la buena calidad del material de intercrosse que DALTER distribuye en España.


Para poder beneficiarse de estos descuentos simplemente hay que ponerse en contacto con AEL a través de: administracion@spainlacrosse.org donde se les facilitará un código de descuento para realizar el pedido de material directamente en la web de DALTER.


Esta es la primera de muchas iniciativas que la AEL quiere poner en marcha en 2022 para facilitar el acceso al lacrosse en centros educativos y nuevos clubes.


¡Lo mejor está por llegar...!


57 views
bottom of page