Comunicado Oficial AEL – Sede Copa de España de Lacrosse

25 de Septiembre de 2017

DURUELO DE LA SIERRA, ELEGIDA SEDE OFICIAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE LACROSSE 2017 (CEL 2017)

La Junta de la Asociación Española de Lacrosse (AEL) ha fallado hoy a favor de la candidatura de Duruelo de la Sierra para alojar la celebración de la Copa de España de Lacrosse 2017, que tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre y en la que se prevé la asistencia de más de 300 jugadores de unos 15 equipos masculinos y femeninos de toda España.

Dentro de la gran candidatura presentada, se ha valorado de forma especial el gran apoyo al evento deportivo, tanto por parte de las instituciones como de la población en general.

La AEL agradece la gran calidad de todas las candidaturas presentadas, considerándolo una muestra de la fuerza que el Lacrosse está tomando en todo el territorio y el gran interés de los clubs y jugadores por hacer crecer la práctica de este deporte en sus ciudades.

Esperamos la celebración de una gran Copa de España, que se ha convertido a lo largo de los años en una cita ineludible para todos los amantes de este deporte y en el punto de partida de la temporada deportiva y animamos a todos a acudir a Duruelo de la Sierra los días 14 y 15 de Octubre para disfrutar de una gran fiesta deportiva y disfrutar de grandes partidos de Lacrosse.

Junta AEL

Deja un comentario