Barcelona Bandits Lacrosse vs Bizkaia Black Crows

El pasado día 8 de Mayo, se celebró en el Camp Municipal Futbol Iberia de Barcelona, una jornada más de la Liga Nacional de Lacrosse – División I. Esta vez se enfrentaban los Bandits, que actuaba como local, y los Black Crows que llegaban desde Bizkaia.

Amaneció un día muy gris y con mucha lluvia, pero eso no impidió que a las 9 de la mañana, los colegiados Álvaro Grijalba y Guillermo Arribas, hicieran el faceoff que daba el pistoletazo de comienzo de un interesantísimo e intenso partido.

Durante 80 minutos (recordamos que en esta división se juegan 4 cuartos de 20 minutos cada uno), ambos equipos lucharon no sólo contra su rival, sino contra el agua que no paraba de caer y el barro que se iba formando.

Así se llegó al descando con un ajustadísimo 3-3, lo que demuestra la igualdad del choque. En la reanudación, la lucha continuó de la misma forma, llegándose al final del encuentro con el resultado esperado de empate: 5 – 5.

Fue un partido de gran nivel, donde cada equipo pudo demostrar que el trabajo que están haciendo da sus frutos y que ese es el camino a corto y medio plazo.

En cuanto a la actuación arbitral, como suele ser habitual se desarrolló sin problemas: confiados, seguros y comunicativos.

Resultado final: 5 – 5

 

lax-bcn-bilbao

Deja un comentario